domingo, 29 de julio de 2012

Modulo Bluetooth de Wii


Hace casi un año mi Wii se congelo al tratar de hacer funcionar una nueva revisión de SNEEK, le corte la corriente de golpe y al encenderlo no podía conectar ningún Wiimote, indague que se trataba de un problema con el "modulo de bluetooth", sin embargo en internet describían que este "problema" se manifestaba con todos los síntomas de un "Black Brick", pero yo podía ver el menú de Wii, lo que no podía hacer era conectar los Wiimotes, pues estos parecían "conectarse" bien y después de 1 o 2 parpadeos los leds se apagaban y permanecían sin conectarse, mis 2 wiimotes hacían lo mismo.

Hace una semana recordé el asunto y decidí que tenia suficiente tiempo libre, compre la pieza por Internet, me llego en unos 5 días hábiles y el mismo día que la recogí abrí el Wii usando vídeos de jewtube para guiarme, reemplace el modulo (Nunca necesite soldar o desoldar nada). Y esa es la historia de como mi consola volvió a la vida luego de un largo sueño. Ah si y también reconoció los controles otra vez, tuve que hacer sync porque la dirección bluetooth había cambiado junto con el modulo y eso :V.


Bueeeeeeno. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario