miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cave Story 3D


Así es, Cave Story otra vez, salio justo ayer, sin embargo no fue hasta ahorita que me puse a metichear por el internetz en busca de vídeos, unboxing's y cosas realmente geniales.
De hecho tuve suerte y encontré un vídeo que me gusto mucho, lamentablemente no puedo linkearlo aquí porque dicho vídeo contiene un link a una pagina de hosting que aloja un archivo llamado "ROOM" que por cierto tiene un peso de 300s megas, supuse que el vídeo seria borrado pronto, entonces me tome la molestia de bajarlo para re-subirlo y mostrarlo acá.

BTW: ¿De que fregados sirve un rom de 3DS a estas alturas? Digo, ni siquiera han vulnerado completamente el DSi, pasara demasiado tiempo para que exista un emulador o la consola sea hackeada, y recientemente la CycloDS iEvolution logro ser la primera en trabajar con el modo-DSi (En consolas DSi y 3DS), sin embargo aun es imposible ejecutar roms o juegos de DSi Ware, pues estan encriptados :U
Pero aun así puedo responder mi auto-cuestionante: Para tenerlo ahí guardado
Just sayin'



(Sonido estéreo pero video chiquito, en fullscreen se aprecia mejor, maldito blogger, me estafo.)
Olvidenlo, lo subí a Photobucket, ahora si se ve super sexy.
Bueno creo que me fui un poco del tema, de todas formas si no lo hago la entrada seria demasiado corta y eso me da cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario