viernes, 11 de noviembre de 2011

Calentador electrico para agua

Una de las enormes pendejadas que crea el hombre
¿Que para que sirve? Fácil, mete un extremo en el pantalón de tu amigo sin que este se de cuenta, después solo enchufa sigilosamente el otro extremo a la luz y ¡BINGO! la mejor broma pesada EVER. No, ya enserio, sirve para calentar agua.


Puedes perder la vida trágicamente si no sabes como usar una de estas, pero bueno, el mercado pone a disposición de cualquier persona un producto, y lo duro es que la seguridad de la persona solo esta garantizada por su experiencia (o entiéndase como dedicación para leer un instructivo con indicaciones).

Esta "broma" es demasiado convencional, obtienes el mismo resultado conectando las dos puntas de un alambre al toma-corriente, (Claro, si se pudiera conectar sin electrocutarse) pobre de ti si llegas a tocar el agua que estas calentando, o el mango del aparato que llego a mojarse, incluso el cazo donde calientas el agua, porque cualquier contacto con el objeto y con tierra te hará "vibrar" y no solo hay que cuidar no estar descalzo, que el calzado sea grueso, estar seco, también debes cuidar donde pones el recipiente. La probabilidades de que esto pase son muy altas.

Como veras puedes achicharrarte hoy día, en la comodidad de tu hogar por unos cuantos pesos.

Se preguntaran por que hice una entrada así de random. Bueno fui de compras acompañando a mi padre, cuando entonces en el mismo pasillo donde esta la comida para perro, el vio esto:
La muerte es sabrosa
Entonces mi papá observo esta cosa, lo note y le pregunte para que fregados sirve, luego yo reí, e hizo un par de bromas sobre lo convencional que resulta y yo carcajee un rato con esas "verdades". Mi apá' es a todo dar. LOL.

Eso fue todo, intentare actualizar mas seguido xD.

1 comentario:

  1. Que me lleve la chingada... deberia ser ilegal vender una madre asi xD.

    ResponderEliminar